Desktop

Jue Ene 6 10:01:48 CLST 2005

Pablo Figueroa Alvarez <pabluster en gmail.com> dijo:

> deacuerdo pero en el caso de fedora la x ocupa demasiados recursos de
> la maquina lo cual si no tines una buena cantidad de mem ram se
> achucha,

Estas seguro que X ocupa mucha memoria? Particularmente, como comparaste el
consumo de memoria de X en Fedora con lo que consume en otras distribuciones?

[Me late que la diferencia (si es que la hay) estara dentro del error de
 medicion, a versiones razonablemente contemporaneas...]

Si hablas de ambientes graficos (Gnome, KDE, XFCE, ...) debes considerar
ambientes similares, con conjuntos similares de programas corriendo. Y
nuevamente, me sorprenderia sobremanera que hallaras diferencias
significativas.

> lo bueno de FC es el soporte de dispositivos USB, pero a mi gusto
> personal y por pruebas que e relizado con usuarios windows mandrake es
> una buena opcion

Y Fedora tambien, supongo?