Desktop

Alvaro Flores super.neeph en gmail.com
Mar Ene 4 02:01:36 CLST 2005

On Tue, 04 Jan 2005 01:23:01 -0300, Luis Sandoval <zerox en systat.cl> wrote:
> ok..

> Solo Ubuntu es facil de instalar?
> Solo Ubuntu tiene un administrador Grafico de paquetes?
> Solo Ubuntu tiene Gnome 2.8?
> Solo Ubuntu trae OpenOffice?
>
> Nop, varias distros tienen estas caracteristicas, asi  que creo  que
> esto no sirve como un parametro para decir mejor usa Ubuntu verdad?

nop, claramente no es un parametro, pero como dije mas arriba es una
recomendacion personal.

> Si recien la estas probando, como puedes "recomendarla" el uso de esa distribucion?

porque hasta el momento es la que mejor se ha comportado, he probado
slack y debian, y siempre tenia problemas varios, en cambio con esta
no tuve ninguno, y para un usuario basico, que es quien se supone va a
usarlo, la primera impresion es muy importante, mejor le mostramos la
parte facil y linda y una ves que esten entusiasmados los llevamos mas
alla.

> saludos,

Saludos

--