Desktop

Luis Sandoval zerox en systat.cl
Mar Ene 4 01:23:01 CLST 2005

El mar, 04-01-2005 a las 00:20 -0300, Alvaro Flores escribió:
> Sep, yo creo que mejor seguimos con la pregunta, y mi recomendacion
> personal
ok..

> es Ubuntu, facil de instalar y de usar, ademas que tiene un
> administrador grafico de paquetes y la instalacion por defecto viene
> con gnome (gnome 2.8) , el ultimo kernel antes del release (Linux
> ubuntu 2.6.8.1-3-386), openoffice, que es mas o menos lo que
> necesitas.
Solo Ubuntu es facil de instalar?
Solo Ubuntu tiene un administrador Grafico de paquetes?
Solo Ubuntu tiene Gnome 2.8?
Solo Ubuntu trae OpenOffice?

Nop, varias distros tienen estas caracteristicas, asi  que creo  que
esto no sirve como un parametro para decir mejor usa Ubuntu verdad?

>  yo ahora la estoy probando y cero problemas, antes estaba
> con debian pero tenia problemas con los locales y cosas varias, pero
> con ubuntu cero dramas, todo funciono a la primera, instalar y
> disfrutar :D
Si recien la estas probando, como puedes "recomendarla" el uso de esa distribucion?

saludos,

Luis