Desktop

Alvaro Flores super.neeph en gmail.com
Mar Ene 4 00:20:42 CLST 2005

Sep, yo creo que mejor seguimos con la pregunta, y mi recomendacion
personal es Ubuntu, facil de instalar y de usar, ademas que tiene un
administrador grafico de paquetes y la instalacion por defecto viene
con gnome (gnome 2.8) , el ultimo kernel antes del release (Linux
ubuntu 2.6.8.1-3-386), openoffice, que es mas o menos lo que
necesitas. yo ahora la estoy probando y cero problemas, antes estaba
con debian pero tenia problemas con los locales y cosas varias, pero
con ubuntu cero dramas, todo funciono a la primera, instalar y
disfrutar :D

--
   ::
:: Alvaro Flores