Desktop

Mar Ene 4 12:47:01 CLST 2005

Alvaro Flores <super.neeph en gmail.com> dijo:

/Todas/ las distribuciones modernas tienen esto. Y mas. No sirve para
discriminar.

> nop, claramente no es un parametro, pero como dije mas arriba es una
> recomendacion personal.

Que supongo estara basada en otros parametros...

> porque hasta el momento es la que mejor se ha comportado, he probado
> slack y debian,

Arriba dije "distribucion moderna". Ninguna de estas califica (no me vengan
con que "Debian unstable", no se le da una version altamente experimental
a un usuario novato).

>                 y siempre tenia problemas varios, en cambio con esta
> no tuve ninguno, y para un usuario basico, que es quien se supone va a
> usarlo, la primera impresion es muy importante, mejor le mostramos la
> parte facil y linda y una ves que esten entusiasmados los llevamos mas
> alla.

El problema de Ubuntu es que si no despega el negocio como "distribucion
Enterprise" (nicho que ya tienen muy bien cubierto RHEL y SLES, y en menor
medida Mandrake (mas que nada en Francia, por nacionalismo) y posiblemente
las distros asiaticas (alla, idem), asi que le veo poca opcion), Ubuntu se
acabara (lo anuncio quien la financia, aunque no ha dado plazos concretos).