consulta internet

Pablo Cruz Navea pablo.cruz en gmail.com
Mar Ene 4 00:50:16 CLST 2005

On Tue, 4 Jan 2005 00:39:25 -0300, Alvaro Flores <super.neeph en gmail.com> wrote:
> Un amigo tenia entel will y vivia en melipilla, y como una ves al mes
> tenia problemas, y en invierno era mas complicado el asunto, justo
> cuando uno mas necesita internet :P, lluvia+frio, mejor quedarse en la
> casa dando vueltas por la red ;), cual sera la diferencia con el
> sistema que usa Sky? si bien una es internet y la otra television,
> ambas deberian ser relativamente parecidas, y yo tuve sky por un
> tiempo y me funcionaba super bien, cero problemas con el clima y otras
> hierbas.

Un carril: will apunta la antena a una antena transmisora en la misma
localidad. sky apunta a un satélita donde gran parte de la potencia
proviene del satelite.

La verdad es que no tengo idea si sea asi, lo unico que se que es
cierto es que will apunta a la ciudad y sky al cielo.