consulta internet

Pablo Bitreras dexodvz en vtr.net
Mar Ene 4 09:50:10 CLST 2005

On Mon, 3 Jan 2005 23:59:59 -0300
A Parraurbina <alverich en gmail.com> wrote:

> hola
> feliz año nuevo

Igualmente, feliz año nuevo.

> la pregunta es simple
> como funka el sistema will en linux ?

Funciona sin ningún problema, se conecta a través de tarjeta de red, configuras
el pppoe y listo.

> he escuchado que siempre es mejor adsl pero no tengo fundamento
> esa es la consulta desde ya muchas gracias

La gran mayoría de las veces las conexiones alambricas van a superar a las
inalambricas por estabilidad, ya que se manejan varios factores en los modos de
transmisión, todo depende de donde te ubiques. Tambien tienes que el ancho de
banda de Entel Will es compartido, y he escuchado de casos, que no llegan ni a
la mitad del ancho de banda contratado.

Ahí es cosa de uno, lo que le convenga. dentro de los grandes, sigo prefiriendo
a VTR.

Saludos

--
Pablo Bitreras

msn!dexodvz[at]hotmail[dot]com
counter.li.org!281678

"Cual es la tecla cualquiera? veo la esc, crtl, pgup, no tiene tecla
cualquiera!!!! tanta computacion me dio sed..."
                                              -  Homero J. Simpsons