consulta internet

Alvaro Flores super.neeph en gmail.com
Mar Ene 4 00:39:25 CLST 2005

Un amigo tenia entel will y vivia en melipilla, y como una ves al mes
tenia problemas, y en invierno era mas complicado el asunto, justo
cuando uno mas necesita internet :P, lluvia+frio, mejor quedarse en la
casa dando vueltas por la red ;), cual sera la diferencia con el
sistema que usa Sky? si bien una es internet y la otra television,
ambas deberian ser relativamente parecidas, y yo tuve sky por un
tiempo y me funcionaba super bien, cero problemas con el clima y otras
hierbas.

--
   ::
:: Alvaro Flores