Desktop

Cristian Gutierrez crgutier en dcc.uchile.cl
Lun Ene 3 22:19:38 CLST 2005

Hoy en la noche, Gonzalo Valenzuela dijo:
> El Lun 03 Ene 2005 19:06, Alvaro Flores escribió:

[...]

> Espera, creo que esta respuesta la debo dar yo.  Cierto yo no la
> nombré, pero la verdad es que sí la probé, y a mis sentidos me pareció
> mas lenta que debian y por ahi con Mandrake, pero como esta última mas
> rápida que Suse, ahora debo hacer notar que ni en FC2 y 3 ni en Suse,
> ni Debian he hecho todo los experimentos que hice con Mandrake, y no
> soy un administrador de lo mas capo.

Yo creo que todas estas disgresiones sobre "qué distro es más rápida y
por qué" no tienen mucho sentido, con mediciones en mano o no. Salvo
algún caso muy patológico, es posible "chanchear"[1] la más "rápida"
hasta que quede inútil, y también poner a dieta la más "chancha" hasta
que quede.. ejem, rapidísima pero inútil :-D

Al final, toda es cosa de *cuánto decidió la distro que iba a poner en
la instalación por omisión*. De ahí en adelante, todo es negociable :)

Footnotes:
[1]  A falta de una mejor traducción para "bloat" :)

--
Cristian Gutierrez			http://www.dcc.uchile.cl/~crgutier
crgutier[@]dcc.uchile.cl                        Jabber:crgutier en jabber.org

touch her, finger her, mount her, sleep();