Desktop

Gonzalo Valenzuela gompa en netexpress.cl
Lun Ene 3 21:05:32 CLST 2005

El Lun 03 Ene 2005 19:06, Alvaro Flores escribió:
> segun lo que yo entendi en ningun momento se hiso una comparacion con
> fedora, tampoco se mensiono siquiera que la hubiera probado asi que no
> hay fundamentos como para formular una pregunta como esa, por lo tanto
> tu pregunta no tiene otro afan mas que polemizar, sin razon alguna
>
> pd: relajate, cual es el afan de enfrentarse a cada rato por lo que se
> dice o no de una distribucion cualquiera, si tu estas contento con
> fedora, perfecto, en gustos no hay nada escrito.

Espera, creo que esta respuesta la debo dar yo.  Cierto yo no la nombré, pero
la verdad es que sí la probé, y a mis sentidos me pareció mas lenta que
debian y por ahi con Mandrake, pero como esta última mas rápida que Suse,
ahora debo hacer notar que ni en FC2 y 3 ni en Suse, ni Debian he hecho todo
los experimentos que hice con Mandrake, y no soy un administrador de lo mas
capo.

Y como comentario personal FC2 la verdad es que más bien me fue desagradable,
no así FC3 que me pareció de lo mas simpática, rápida y usable, basado sólo
en la percepción personal como usuario final.

Bueno espero no haber sido muy latero.