Desktop

Alvaro Flores super.neeph en gmail.com
Lun Ene 3 19:06:32 CLST 2005

On Mon, 3 Jan 2005 18:53:06 -0300, Carlos Manuel Duclos Vergara
> sin animo de volver a polemizar, pero me interesan tus argumentos respecto al
> rendimiento. Cuales son tus parametros para decir que debian tiene mejor
> rendimiento que una distribucion como Fedora? en base a que argumentos
> tecnicos/sociales/filosoficos/religiosos/etc elegiste esos parametros?

segun lo que yo entendi en ningun momento se hiso una comparacion con
fedora, tampoco se mensiono siquiera que la hubiera probado asi que no
hay fundamentos como para formular una pregunta como esa, por lo tanto
tu pregunta no tiene otro afan mas que polemizar, sin razon alguna

pd: relajate, cual es el afan de enfrentarse a cada rato por lo que se
dice o no de una distribucion cualquiera, si tu estas contento con
fedora, perfecto, en gustos no hay nada escrito.

--
   ::
:: Alvaro Flores