Desktop

Carlos Manuel Duclos Vergara carlos en embedded.cl
Lun Ene 3 18:53:06 CLST 2005

> Si no tienen que configurar nada Debian es la que más satisfecho me a
> dejado en cuanto a rendimiento, aunque he tenido que aprender bastante para
> poder configurarla en algunos puntos.

sin animo de volver a polemizar, pero me interesan tus argumentos respecto al
rendimiento. Cuales son tus parametros para decir que debian tiene mejor
rendimiento que una distribucion como Fedora? en base a que argumentos
tecnicos/sociales/filosoficos/religiosos/etc elegiste esos parametros?

--
http://www.embedded.cl