Re: Feliz Año Nuevo

Sab Ene 1 23:00:21 CLST 2005

Pablo Figueroa Alvarez <pabluster en gmail.com> dijo:
> mi deseo es un notebook con un p4 como minimo y 1GB ram 80GB y algunas
> otros lujitos grabador de dvd banda ancha de 2 mb gratis pa dejarlo
> filete con un RH o un Slackware o alguna otra distro agradable y
> potente ijala se cumpla...

Mejor un notebook Centrino (P3 movil + ipw-2200) segun eso. Drivers para
WiFi en 2.6 encuentras en <http://ipw-2200.sf.net> (fuentes, hay un arbol
BitKeeper en <http://ipw.bkbits.net/ipw-2.6>, puede mezclarse sin grandes
dramas con el oficial (es lo que tengo aca)), y hay binarios en RPM en
<http://atrpms.org>.

Con esto (intento) transformo un mensaje completamente fuera de tiesto en
al menos algo util (espero).