[OT] prueba de envio en texto plano...

Sab Ene 1 22:43:35 CLST 2005

"Julio Herrera" <jherrera en chilered.com> dijo:
> Yo era uno de esos babosos que no sabia que era solo texto, lo encontre
> estupido,

Espero que ya te hayas dado cuenta del porque...

>           pero que se le va a hacer, nadie entiende a un computin como yo,

Si no entiendes la razon detras de texto plano, eres un computin limitado.

> me imagino que computines mas viejos tienen mas mañas, hay un dicho que dice
> un amigo: "A las mujeres no hay que entenderlas hay que amarlas no mas",
> adaptando ese dicho a este problema " A los gurus no hay que entenderlos hay
> que aceptarlos no mas".

Hay que aceptarlos, y esforzarse por entenderlos. Cuando los entiendas
realmente, seras tambien un guru... Es recomendable leer un poco al
respecto, p.ej. <http://www.catb.org/~esr/faqs/hacker-howto.html> y
<http://www.catb.org/~esr/faqs/loginataka.html>

> Mi outlook 2003

Argh! Al menos ten la decencia de usar Thunderbird...

>                 en mi Xp home edition

[Disculpa, tuve que ir a revisar que no era 28 de diciembre.] No entiendo
como alguien puede usar esa pieza de bazofia en serio... esta pensado para
"instalar en PCs que se venden, para forzar a que luego compren WinXP
profesional" (supongo que "alguien" en Hasefroch necesita urgentemente
ampliar la piscina de la mansion, o algo...). Al menos considera seriamente
las sugerencias en <http://www.securityfocus.com/columnists/288>. Claro que
mi actual propuesta standard de upgrade es Win2k7 professional server
edition (en castellano, una distribucion Linux moderna cualquiera).

>                                       ya sale con email version texto, asi
> que me adapte para que me aceptaran, yo invito ha hacer lo mismo a los demas
> que aun no entienden (yo tampoco ;)

Vuelve a leer los argumentos que se han dado a favor de texto plano (de
parte de veteranos reconocidos de la computacion). Los anales de la lista
los encontraras en <https://listas.inf.utfsm.cl/pipermail/linux/>.