FC3 en laptop dell Era: Re: Re: Feliz Año Nuevo

Bernardo Suarez bsuarez en gmail.com
Dom Ene 2 12:19:29 CLST 2005

On Sat, 01 Jan 2005 23:00:21 -0300, Horst von Brand
<vonbrand en inf.utfsm.cl> wrote:

> Mejor un notebook Centrino (P3 movil + ipw-2200) segun eso. Drivers para
> WiFi en 2.6 encuentras en <http://ipw-2200.sf.net> (fuentes, hay un arbol
> BitKeeper en <http://ipw.bkbits.net/ipw-2.6>, puede mezclarse sin grandes
> dramas con el oficial (es lo que tengo aca)), y hay binarios en RPM en
> <http://atrpms.org>.

Pensé que me había ahorrado una pregunta a la lista, pero no funcionó
ninguno de los links, así que la tiro.

Tengo un notebook Latitude d600 que me pasaron en la empresa.
Le instalé FC3 (con todos los parches) y ningún problema, reconoció
más dispositivos que haseforch, pero me quedaron pendientes configurar
la WLAN y el bluetooth.
Tampoco he probado el smartcard reader.
Alguien tiene alguna experiencia con esto? (algún link weno por ahi)
Después les cuento como me fué o pongo un "como" en alguna URL

--
BSG