actualizacion de kernel :-/

Lun Feb 28 21:54:54 CLST 2005

"Ricardo Albarracin B." <rab en cdsl.cl> dijo:
> On Mon, 28 Feb 2005 16:18:21 -0300
> Horst von Brand <vonbrand en inf.utfsm.cl> wrote:

> [.......]

> Tienes problemas de la maquina... muy probable.

> Si es muy vieja suelen trancarse.

Suelen no tener vuelta cuando mueren. A veces es posible desarmarlos (un
poco a lo bruto) y limpiarlos con alcohol de quemar (el de tomar es /solo/
para uso interno!).

> Hey Doc... no mostremos los a~nos... eso lo use y hace varios a~nos...
> '86, pero funciona y saca problemas de contactos en las placas.

Bah... a mi me lo contaron hace como una semana. Goma Staedler para los
marqueros.

> Es raro pero pasa... lo otro es cable de power sobre MoBo,

Agregado a la lista de tareas.

>                                                            cosa que no
> pasa ahora con los nuevos gabinetes (tipo ATX).

> Si puedes soplalo con un compresor... si de esos para inflar neumaticos
> de las bombas bencineras, tiene mas fuerza que una aspiradora, preocupate
> que el aire comprimido no tenga humedad.

No. Soplar mete la tierra en los recovecos.

> Huele a problemas de contacto, saca la BIOS y vuelvela a poner, eso
> tambien ayuda a limpiar contactos.

Posiblemente fuente de poder media tonta tal vez? Un colega tenia problemas
de PC que se aturdia y rebooteaba al azar... era problemas de alimentacion
electrica.