actualizacion de kernel :-/

J. Cristian Salgado H. jsalgado en ing.uchile.cl
Lun Feb 28 17:55:13 CLST 2005

On Mon, 28 Feb 2005 16:44:58 -0300
"Ricardo Albarracin B." <rab en cdsl.cl> wrote:
> Si puedes soplalo con un compresor... si de esos para inflar neumaticos de
> las bombas  bencineras, tiene mas fuerza que una aspiradora, preocupate
> que el aire comprimido no  tenga humedad.

Ojo que hay que tener mucho cuidado con ese procedimiento ya que a pesar
de ser muy efectivo (yo mismo lo uso con un soplador que compre en
casa royal) puede dañar tus discos duros o tus (lectores|grabadores) de
(CD|DVD).

Cuando soplas el polvo que hay en el interior de tu gabinete este puede
entrar en los componentes antes mencionados a una muy alta velocidad. Segun
entiendo esto puede dañarlos o inutilizarlos, y me imagino que esto es
particularmente terrible en el caso del disco duro :D

Debido a esto, todos estos componentes son removidos previamente a la
soplada y limpiados solo con un pañito o algo parecido.

--
J. Cristian Salgado H.               Centro de Ingenieria Bioquimica
http://.../~cristian                          y Biotecnologia, CIBYB