actualizacion de kernel :-/

Ricardo Albarracin B. rab en cdsl.cl
Lun Feb 28 16:44:58 CLST 2005

On Mon, 28 Feb 2005 16:18:21 -0300
Horst von Brand <vonbrand en inf.utfsm.cl> wrote:

[.......]
> Placa madre, CPU, ...?
> Si se cuelga alli, tienes problemas con la maquina. Mi olfato infalible me
> dice que tienes malo el ventilador de la CPU.

Tienes problemas de la maquina... muy probable.

> - Actualiza BIOS
> - Revisa ventiladores

Si es muy vieja suelen trancarse.

> - Reinserta tarjetas y RAM, opcionalmente aplicando goma de borrar a los
>   contactos

Hey Doc... no mostremos los a~nos... eso lo use y hace varios a~nos... '86, pero funciona
y saca problemas de contactos en las placas.

> - Desenreda cable IDE/floppy de cables de poder

Es raro pero pasa... lo otro es cable de power sobre MoBo, cosa que no pasa ahora con
los nuevos gabinetes (tipo ATX).

> Aprovechas de sacarle la tierra con la aspiradora ;-)

Si puedes soplalo con un compresor... si de esos para inflar neumaticos de las bombas
bencineras, tiene mas fuerza que una aspiradora, preocupate que el aire comprimido no
tenga humedad.

> Supongo que te refieres a RESET o APH?

Huele a problemas de contacto, saca la BIOS y vuelvela a poner, eso tambien ayuda
a limpiar contactos.

Suerte.
--
Atentamente.