actualizacion de kernel :-/

Lun Feb 28 16:18:21 CLST 2005

Arturo Mardones <katador en gmail.com> dijo:
> De un tiempo a esta parte me ha pasado que en una maquina con FC2,
> cada vez que yum actualiza el kernel, la maquina se rebootea,

Nunca me ha pasado... seguro que no hay nada malo en la maquina? (memtest
et al)

>                                                               es el
> caso de ayer que actualizo el kernel 2.6.10.1_14.  Lo malo de todo es
> que al rebootear se queda pegado en el conteo de la ram!!

"Conteo de la RAM" supongo que es la revision de RAM que hace BIOS, y eso
no es culpa de Linux. Para nada.

Placa madre, CPU, ...?

Si se cuelga alli, tienes problemas con la maquina. Mi olfato infalible me
dice que tienes malo el ventilador de la CPU.

- Actualiza BIOS
- Revisa ventiladores
- Reinserta tarjetas y RAM, opcionalmente aplicando goma de borrar a los
  contactos
- Desenreda cable IDE/floppy de cables de poder

Aprovechas de sacarle la tierra con la aspiradora ;-)

>                                                           y ahi queda
> hasta que se le aplica un reboot manual.

Supongo que te refieres a RESET o APH?