actualizacion de kernel :-/

Enrique Herrera Noya quiquetux en gmail.com
Lun Feb 28 19:17:41 CLST 2005

Arturo Mardones escreveu:
> Hola,
>
> De un tiempo a esta parte me ha pasado que en una maquina con FC2,
> cada vez que yum actualiza el kernel,
eso significa uso masivo de cpu y disco, IMVHO prueba con el gabinete
abierto (sin las tapas), si descrubes que tu gabinete es coleccionista
de huesos (en polvo :-K  ), buenos pulmones aplicando soplidos y una
brocha nueva de 1 " (1 pulgada), te permitira sacar todo polvo ferroso
que pudiera estar haciendo masa en algo, revisa los cables de poder que
esten aislados bien, verifica que todos los fan (vetiladores) esten
funcionando ok,
lo otro que puede ser fuente de poder que no este entregando toda la
potencia, ¿suena el ventilador de la fuente?

la maquina se rebootea, es el

--
counter.li.org # 79041 , registrate
ya estoy aqui   .....