Acceso a equipos windows de la red

Leonardo - Linux linux en anacondabroadcast.com.ar
Sab Feb 26 00:30:07 CLST 2005

Hola que tal.. a mi me paso algo parecido... me pedia loguearme pero después
no me dejaba entrar... lo solucione editando el smb.conf
El problema que tenia es que dentro del rango de ip del smb.conf no estaba
la maquina cliente. Lo edite y se soluciono todo.

Salu2
Leonardo

-----Mensaje original-----
De: linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl
[mailto:linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl] En nombre de Raul Perez
Enviado el: viernes, 25 de febrero de 2005 14:06
Para: Discusion de Linux en Castellano
Asunto: Re: Acceso a equipos windows de la red

Ver los equipos de la red es que se listen cuando voy a
applcations > network servers

Me refiero con entrar es cuando le doy dobleclic al equipo aparezcan las
carpetas compartidas

Aca se emplea para autenticacion es KerBeros y un  servidor de wins
Los equipos son windows xp y windows2000 y 2003 server
Yo priencipal mente necesito entrar a un servidorers con windows 2000 y
2003

Ya yo actualice samba no se si es necesario el nautilus

Saludos
RAUL