Acceso a equipos windows de la red

Raul Perez raul.perez en epasa.com
Vie Feb 25 14:05:53 CLST 2005

Ver los equipos de la red es que se listen cuando voy a
applcations > network servers

Me refiero con entrar es cuando le doy dobleclic al equipo aparezcan las
carpetas compartidas

Aca se emplea para autenticacion es KerBeros y un  servidor de wins
Los equipos son windows xp y windows2000 y 2003 server
Yo priencipal mente necesito entrar a un servidorers con windows 2000 y
2003

Ya yo actualice samba no se si es necesario el nautilus

Saludos
RAUL