Acceso a equipos windows de la red

Vie Feb 25 13:46:43 CLST 2005

Raul Perez <raul.perez en epasa.com> dijo:
> Tengo fedora3

Asegurate de actualizar, hay varios problemas de seguridad (y de otros
tipo) que han aparecido desde que salio FC3.

>               en una red de windows, puedo ver los equipos conectados a
> la red

Que significa "ver los equipos conectados a la red"?

>        pero al tratar de entrar a ellos no puedo.

Entrar como?

>                                                   Ni siquiera me pide
> autentiarme en los equipos solo me envia "The folder content could not
> be displayed"

Seguro que lo que estas tratando de acceder esta compartido?

Hacen falta montones de detalles: Que Win, como esta configurada la
autenticacion/cuentas alla, que estas usando para "entrar" desde Linux,
comandos exactos que das y las respectivas respuestas, ...