Acceso a equipos windows de la red

Arturo Mardones katador en gmail.com
Vie Feb 25 14:42:05 CLST 2005

On Fri, 25 Feb 2005 09:57:52 -0500, Raul Perez <raul.perez en epasa.com> wrote:
> Hola Lista
>
> Tengo fedora3 en una red de windows, puedo ver los equipos conectados a
> la red pero al tratar de entrar a ellos no puedo. Ni siquiera me pide
> autentiarme en los equipos solo me envia "The folder content could not
> be displayed"
>
> Gracias
>
> Fedora 3 es exelente Gracias por sus recomendaciones

Hola,

Yo uso FC2 pero me pasa lo mismo que a ti, pero no se pq es desde
algunas aplicaciones, si uso por ejemplo krusader, para ver los
computadores y ver los recursos compartidos de ese w$ lo hace sin
problemas, en cambio si utilizo los iconos de gnome pasa lo q tu
dices... o tb si pongo a mano en nautilus en File->Open Location me
conecta y pide logear y puedo pasar sin problemas.  Aca tenemos puros
XP no mas pero tb me ha pasado con w2k.

Es raro, a q se puede deber??

Saludos,

Arturo.