nueva mitologia urbana

Satoru Lucas Shindoi lucas en shindoi.com.ar
Vie Feb 25 07:57:28 CLST 2005

El dia Thu, 24 Feb 2005 19:57:00 -0300
Enrique Herrera Noya <quiquetux en gmail.com> escribio:

> tu encontraras estupida, no todos piesan como tu , y si no te interesa
> para que sigues leyendo?
>
>   Y lo que es mas grave,
> y que importa mas ?
> la imagen que tienen los demas de mi o emitir mi opinion?
>
> en el caso de ser una de esas personas con "status" no me interesa
> preocuparme de la imagen que tengan los demas de mi

> tu lo has dicho, por que son HUMANOS, no DIOSES...
> y si se equivocaron por que no lo planteas?
> quizas tu opinion enriquesca la conversacion.

Enrique: todo esto lo escribi yo, no celtita (pobre! se la comio de arriba)

Y no veas estos comentarios como un ataque, velos mas bien sobre un llamado de atencion.
Volver a discutir sobre distros es un error. Para que existen los historicos? Nada nuevo se plantea con cada distro war......

Abrazos

--
Satoru Lucas Shindoi
CEL: 03783-15666916