nueva mitologia urbana

Enrique Herrera Noya quiquetux en gmail.com
Jue Feb 24 19:57:00 CLST 2005

celtita escreveu:
> Para concluir:
> - TERMINEMOS con esta estupida discusion HVB+RPMusers Vs Debianitas y
> Cia. Nadie sale ganando en esa contienda.
tu encontraras estupida, no todos piesan como tu , y si no te interesa
para que sigues leyendo?

  Y lo que es mas grave,
> personas que gozan de un "status" en la comunidad, se enfrascan en ellas
> echando por la borda la "imagen" que uno tiene de ellas.
y que importa mas ?
la imagen que tienen los demas de mi o emitir mi opinion?

en el caso de ser una de esas personas con "status" no me interesa
preocuparme de la imagen que tengan los demas de mi

> Es logico, son humanos y pueden equivocarse. Pero segun pasan los
> threads uno se pregunta: SE PUEDEN EQUIVOCAR TANTO EN REPETIDAS VECES?

tu lo has dicho, por que son HUMANOS, no DIOSES...
y si se equivocaron por que no lo planteas?
quizas tu opinion enriquesca la conversacion.

--
counter.li.org # 79041 , registrate
ya estoy aqui   .....