nueva mitologia urbana

Satoru Lucas Shindoi lucas en shindoi.com.ar
Vie Feb 25 07:54:02 CLST 2005

El dia Thu, 24 Feb 2005 17:33:58 -0300
Horst von Brand <vonbrand en inf.utfsm.cl> escribio:

> Satoru Lucas Shindoi <lucas en shindoi.com.ar> dijo:
>
> Lo que me preocupa es la falta de respeto con la que algunos Elegidos creen
> que pueden tratar al resto del mundo solo porque tienen la osadia de no
> usar La Unica Distribucion Correcta, Completamente Libre De Toda Falla y
> pensar que tal vez no sea Absolutamente Perfecta; y como consideran que
> debe tratarse cualquier distribucion obviamente hereje y cuyo unico
> proposito es Destruir Los Altos Ideales De La Distribucion Correcta y
> perjudicar a los Seguidores Del Software Libre.

> [...]

Vaya... o sea que compartimos la idea de que cada uno use lo que quiera mas el agregado de que los demas no debamos emitir opiniones "descabelladas" sobre la eleccion de dicha persona.

Un punto en comun. Sigamos asi

--
Satoru Lucas Shindoi
CEL: 03783-15666916