nueva mitologia urbana

Jue Feb 24 17:33:58 CLST 2005

Satoru Lucas Shindoi <lucas en shindoi.com.ar> dijo:

[...]

> Ahora bien..... el resto del email lo leyo?

Suelo hacerlo. No merecia mayor comentario.

> No es mejor que cada uno use lo que quiera?

Lo que me preocupa es la falta de respeto con la que algunos Elegidos creen
que pueden tratar al resto del mundo solo porque tienen la osadia de no
usar La Unica Distribucion Correcta, Completamente Libre De Toda Falla y
pensar que tal vez no sea Absolutamente Perfecta; y como consideran que
debe tratarse cualquier distribucion obviamente hereje y cuyo unico
proposito es Destruir Los Altos Ideales De La Distribucion Correcta y
perjudicar a los Seguidores Del Software Libre.

Hay mucho que discutir, cada sistema tiene sus ventajas y desventajas,
todos los involucrados han cometido (y seguiran cometiendo) errores,
grandes, pequen~os, enormes y fatales. Uno feo es no querer reconocerlo,
el peor es ni siquiera considerar la posibilidad de poder estar equivocado
(o que la opcion personal /tiene/ problemas).

Que tanto afecte un problema particular para un uso especifico obviamente
varia, por lo que no /puede/ haber una solucion unica.