nueva mitologia urbana

Blu blu en daga.cl
Jue Feb 24 02:15:28 CLST 2005

On Wed, Feb 23, 2005 at 11:42:29AM -0300, Horst von Brand wrote:
[...]
> Genial! Lanzas acusaciones, y cuando se te pide un minimo de respaldo para
> lo dicho, "es discusion politica y no vale la pena".

Bueno se puede o no se puede hablar de politica?. Tengo que citar donde
se dijo que no tenia cabida aca?. Y en cuanto a respaldar mis dichos,
por que no empezamos por casa mejor?. Viniendo de donde viene la
exigencia me es imposible tomarla en serio y me aburre sobremanera tener
que poner en evidencia trucos retoricos a cada momento en un debate. No,
mi paciencia no da para tanto, hasta aqui llego.

> Ver arriba para un claro ejemplo de falta de honestidad.

Es simple aburrimiento, no tengo animo de debatir con quien saca navaja,
palo y pistola a cada momento. Cansa y no se llega a nada. El que quiera
ver probables faltas a la honestidad y lealtad en el debate puede
referirse a las numerosas y fundamentadas objeciones que he hecho a tu
modo de debatir y que has ignorado por lo demas.

Vuelvo al silencio del que quizas no debi haber salido.

Blu.