nueva mitologia urbana

Jue Feb 24 11:12:32 CLST 2005

Blu <blu en daga.cl> dijo:
> On Wed, Feb 23, 2005 at 11:42:29AM -0300, Horst von Brand wrote:

> [...]

> Bueno se puede o no se puede hablar de politica?.

Cual politica? "Hay distribuciones deshonestas!!!" no es politica, pero
decir cuales son y en que consiste la deshonestidad si?!

>                                                   Tengo que citar donde
> se dijo que no tenia cabida aca?. Y en cuanto a respaldar mis dichos,
> por que no empezamos por casa mejor?. Viniendo de donde viene la
> exigencia me es imposible tomarla en serio y me aburre sobremanera tener
> que poner en evidencia trucos retoricos a cada momento en un debate. No,
> mi paciencia no da para tanto, hasta aqui llego.

Excelente. Disminuira bastante el nivel de ruido aca.

> Es simple aburrimiento, no tengo animo de debatir con quien saca navaja,
> palo y pistola a cada momento.

Lanzar acusaciones al voleo no es violencia, claro esta. Exigir que se
fundamenten las acusaciones es un ataque personal.

>                                Cansa y no se llega a nada. El que quiera
> ver probables faltas a la honestidad y lealtad en el debate puede
> referirse a las numerosas y fundamentadas objeciones que he hecho a tu
> modo de debatir y que has ignorado por lo demas.

Mi modo de debatir no lo has criticado, que yo recuerde. Lo que si he visto
han sido toda clase de ataques personales en el momento que se acaban los
argumentos (como es de esperarse en gente que no sabe debatir/reconocer que
perdieron).

> Vuelvo al silencio del que quizas no debi haber salido.

Eso te mantendra fuera de mi lista negra por ahora.