nueva mitologia urbana

r4str0 r4str0 en cantv.net
Mie Feb 23 23:36:20 CLST 2005

On Tuesday 22 February 2005 21:14, Pablo Cruz Navea wrote:
> Principalmente porque Slackware no tiene administración de paquetes
> muy avanzado.

No le veo aún la gravedad al asunto.

> Aunque para un sólo computador lo encuentro bueno, es
> bastante improductivo si hablamos de 5, 6, 7 y más máquinas. (Imagina
> que estás instalando Slack en un laboratorio de computación,
> requieres linux, todos con las mismas características de hardware, y
> "copiar" el sistema del PC 1 al PC2, y al 3, etc es bastante
> complejo).

Allí, en un laboratorio de computación estaría cada máquina conectada a otros
dispositivos y procesando data tal como: balances de masas, instrumentación,
reactores, sensores, entre otros, y allí no le veo limitación alguna a
Slackware.

Ahora, hay unas "salas" con computadores, que puedieran estar utilizándose
para dar clases, entre otras cosas, y se me asemeja a las aulas informáticas
de las universidades, pero que no son laboratorios, y allí si veo algo
tedioso estar instalando "sopotocientos" paqueticos con Slackware.

En fin para usos mayores Slackware es mi primera opción.

Saludos.

P.D. ¿Negociamos el asunto de _Usos Mayores_?.
--
:
####[ GNU/Linux One Stanza Tip (LOST) ]#######################

Tema: "zdump" un reloj mundial en consola            LOST #582

Zdump se puede usar para ver la hora local de otros lugares.
(gehena | ~ )$ zdump Europe/Madrid
Europe/Madrid  Sat Jan  3 19:01:23 2004 CET
(gehena | ~ )$ zdump Asia/Calcutta
Asia/Calcutta  Sat Jan  3 23:30:55 2004 IST

: