nueva mitologia urbana

Pablo Cruz Navea pablo.cruz en gmail.com
Mie Feb 23 23:46:27 CLST 2005

Hola,

On Wed, 23 Feb 2005 22:36:20 -0400, r4str0 <r4str0 en cantv.net> wrote:

> No le veo aún la gravedad al asunto.

No es tan grave, pero afecta bastante.

> Allí, en un laboratorio de computación estaría cada máquina conectada a otros
> dispositivos y procesando data tal como: balances de masas, instrumentación,
> reactores, sensores, entre otros, y allí no le veo limitación alguna a
> Slackware.

No, de hecho ahí hay cero problemas.

> Ahora, hay unas "salas" con computadores, que puedieran estar utilizándose
> para dar clases, entre otras cosas, y se me asemeja a las aulas informáticas
> de las universidades, pero que no son laboratorios, y allí si veo algo
> tedioso estar instalando "sopotocientos" paqueticos con Slackware.

A esto me refería con usos mayores, puede ser una sala de computación
o puede ser los computadores de un gran edificio o pueden ser varios
computadores dentro de una casa.

> En fin para usos mayores Slackware es mi primera opción.
>
> Saludos.
>
> P.D. ¿Negociamos el asunto de _Usos Mayores_?.

Sí, como digo arriba.

Saludos!.

--
Pablo Cruz Navea