nueva mitologia urbana

Pablo Cruz Navea pablo.cruz en gmail.com
Mar Feb 22 22:14:06 CLST 2005

Hola,

On Tue, 22 Feb 2005 07:49:51 -0400, r4str0 <r4str0 en cantv.net> wrote:

> ¿Ah?, ¿Y eso por qué?.

Principalmente porque Slackware no tiene administración de paquetes
muy avanzado. Aunque para un sólo computador lo encuentro bueno, es
bastante improductivo si hablamos de 5, 6, 7 y más máquinas. (Imagina
que estás instalando Slack en un laboratorio de computación, y
requieres linux, todos con las mismas características de hardware,
"copiar" el sistema del PC 1 al PC2, y al 3, etc es bastante
complejo).

> Saludos.
> --

Saludos!.