MSN LINUX

Alberto Rivera albertux en linuxchillan.cl
Mie Feb 23 12:41:12 CLST 2005

El lun, 21-02-2005 a las 13:15, Julio Retamal Rojas escribió:
> Instale el GAIM y aMSN y ninguno de los 2 se puede conectar al MSN
> alguien sabe com hacer esto? ??? y lo otro tengo el sambe y desde
> windows pueden ver mi carpeta compartida pero no puedo crear carpetas
> dentro de esta y tampoco pegar archivos.... donde le doy los
> permisos???  gracias!

Para lo primero el amsn ahora viene para una distribución en particular,
con respecto al compartir directorios por smb yo lo he hecho de la
siguiente forma ....

1º mkdir /home/usuario/nombre_directorio
2º vi /etc/samba/smb.conf
3º Escribo en la parte de abajo

	[nombre_directorio]
        comment = comentarios para el nuevo nombre_directorio
        path = /home/usuario/nombre_directorio
        public = yes
        writable = yes

El nombre_directorio ojalá no supere los 8 caracteres ;) por el problema
con algunos haseforch ;)

4º /etc/rc.d/init.d/smb restart (para RedHat y Mandrake)

--
   Alberto Rivera Muñoz
User #353961 counter.li.org