sonido en fc2

Eduardo Quiroz equiroz en duoc.cl
Lun Feb 21 16:19:06 CLST 2005

Hola a todos

instale rh9 en la pega y ahora lo actualicé a fc2. La actualización
funcionó casi perfecto..tuve que reinstalar el modulo para ntfs q quedó
bien y estoy peleando con lo otro, que es el sonido. Perdí el sonido al
migrar. Al ejecutar el setup y tratar de reconocer la tarjeta, me señala
que " No parece estar ejecutando el kernel con el sonido modular
habilitado (soundocore.o) o no se encontró en la ruta de módulos"

como puedo solucionar aquello...probé reinstalando el alsa, pero no me
resultó puesto que necesita un paquete que se llama devs y al tratar de
instalar ese, provoca conflictos con el ya instalado (3.3.13-1) y el que
se trata de instalar es el 9.2-1.1 y como el salto es muy grande preferí
no instalar devs. Luego probé instalando sólo ALSA con --nodeps pero
tampoco funcionó...
ando muy perdido??? alguna orientación, please...
gracias de antemano.

Eduardo Quiroz Salinas
Ingeniero Civil Informático
equiroz en duoc.cl
--
Linux user number #344659

"...Si tienes una manzana y yo otra manzana
y las intercambiamos, entonces tu y yo tendremos
nuevamente una manzana cada uno, en cambio,
si tu tienes una idea y yo tengo otra idea
y las intercambiamos, entonces cada uno de nosotros
tendrá ahora dos o más ideas..."