MSN LINUX

Felipe Covarrubias hooper.007 en gmail.com
Mar Feb 22 19:02:49 CLST 2005

On Tue, 22 Feb 2005 13:42:38 -0300, Pablo Figueroa Alvarez
<pabluster en gmail.com> wrote:

> samba

> vi /etc/samba/smb.conf
>
> ahy agregas a un usuario en el final del archivo
>
> [nombre_usuario]
>                   comment = comentarios que quieras añadir
>                   path = /home/nombre_usuario
>                   writable = yes
>                   valid users = nombre_usuario
>
> en fin aqui atacho un pequeño manual que escribi para agragar usuarios
> a samba + quota
> y que sean nologin
> -------------------------------------
> !! I need freedom ¡¡
> -------------------------------------
> [...]
Todo eso de agragar nuevas lineas de edicion al archivo de samba es
Imnecesario debido a que samba cuenta con la etiqueta [homes], en la
cual puedes declarar caracteristicas que seran idem para todos los
usuarios del sistema. (habria que leer eso si, si tambien cuenta para
los que no se pueden logear, Eso no lo he visto Yo personalmente, pero
si lo que se quiere es evitar que se logeen existen otras formas)

para mas informacion :

"man smb.conf"

--
Felipe Covarrubias