MSN LINUX

Pablo Figueroa Alvarez pabluster en gmail.com
Mar Feb 22 13:42:38 CLST 2005

On Mon, 21 Feb 2005 13:15:50 -0300, Julio Retamal Rojas
<jretamal en caf-sa.cl> wrote:
> Instale el GAIM y aMSN y ninguno de los 2 se puede conectar al MSN
> alguien sabe com hacer esto? ???
revisa el firewall
>                                                          y lo otro tengo el sambe y desde
samba
> windows pueden ver mi carpeta compartida pero no puedo crear carpetas
> dentro de esta y tampoco pegar archivos.... donde le doy los
> permisos???
vi /etc/samba/smb.conf

ahy agregas a un usuario en el final del archivo

[nombre_usuario]
                  comment = comentarios que quieras añadir
                  path = /home/nombre_usuario
                  writable = yes
                  valid users = nombre_usuario

en fin aqui atacho un pequeño manual que escribi para agragar usuarios
a samba + quota
y que sean nologin
!! I need freedom ¡¡
Pablo Figueroa Alvarez