nueva mitologia urbana

Satoru Lucas Shindoi lucas en shindoi.com.ar
Lun Feb 21 18:28:47 CLST 2005

El dia Mon, 21 Feb 2005 16:49:44 -0300
"Ricardo Mun~oz A." <rmunoz en pjud.cl> escribio:

> google.cl ;)
>
> hablando en serio, gran parte de la masificacion de Linux se debe
> a las empresas que han financiado de una u otra manera su desarrollo,
> y me imagino que esta mas que claro que esas empresas no han estado
> apoyando a "GNU/Linux" por razones ideologicas/politicas, cierto??

Lo que hagan un par de empresas no cuenta.... lo importante es lo que haga la comunidad.
Y nefasto el dia en que las empresas tengan mas peso sobre GNU/Linux que la comunidad. Estaremos asistiendo al fin de GNU/Linux tal y como lo conocemos.

--
Satoru Lucas Shindoi
CEL: 03783-15666916