nueva mitologia urbana

Ricardo Mun~oz A. rmunoz en pjud.cl
Lun Feb 21 16:49:44 CLST 2005

El lun, 21-02-2005 a las 15:45, Felipe Covarrubias escribió:
> On Mon, 21 Feb 2005 15:31:17 -0300, Ricardo Mun~oz A. <rmunoz en pjud.cl> wrote:

[...]

> Bueno Las de c/u es cierto que no, distinto es al discutir la politica
> a seguir de una(s) distribuciones en particular como lo es debian que
> es lo que en General se a estado discuitiendo.

> Logico...

> uuu No sabia que eras SanSano...

nop. "nuestro Doc" de "nuestra" lista de correo, se entiende??

> como diria hvb. tiene ud. datos estadisticos de esto ?

google.cl ;)

hablando en serio, gran parte de la masificacion de Linux se debe
a las empresas que han financiado de una u otra manera su desarrollo,
y me imagino que esta mas que claro que esas empresas no han estado
apoyando a "GNU/Linux" por razones ideologicas/politicas, cierto??

--
Ricardo Mun~oz A.
Usuario Linux #182825 (counter.li.org)