nueva mitologia urbana

Felipe Covarrubias hooper.007 en gmail.com
Lun Feb 21 15:45:18 CLST 2005

On Mon, 21 Feb 2005 15:31:17 -0300, Ricardo Mun~oz A. <rmunoz en pjud.cl> wrote:
> [...]

Bueno Las de c/u es cierto que no, distinto es al discutir la politica
a seguir de una(s) distribuciones en particular como lo es debian que
es lo que en General se a estado discuitiendo.

> pero esta lista no es de GNU, sino de Linux... y a Linus Torvalds al
> parecer le interesa mas la parte tecnica del asunto, sino no estaria
> usando BitKeeper por ejemplo,
Logico...

>tal como lo ha indicado nuestro Doc...

uuu No sabia que eras SanSano...

> el tema ideologico/politico es solo un efecto colateral, y es algo
> que a la mayoria no le interesa.

como diria hvb. tiene ud. datos estadisticos de esto ?

> mejor dicho al reves, GNU no existiria tal como es sin Linux.

Yo diria que se complementaron en un inicio y hoy en dia es menos
relevante que antes debido a proliferacion de otros proyecto fuera de
Gnu como Mozilla, Apache etc. y ahora el grupo en su conjunto es el
que se potencia.

> --
> Ricardo Mun~oz A.
> Usuario Linux #182825 (counter.li.org)