nueva mitologia urbana

Ricardo Mun~oz A. rmunoz en pjud.cl
Lun Feb 21 15:31:17 CLST 2005

El lun, 21-02-2005 a las 14:02, Satoru Lucas Shindoi escribió:

> Ricardo:
>
> Es un tanto complicado separar a GNU/Linux de su parte ideologica/politica.
> GNU nacio por una cuestio ideologica.

pero esta lista no es de GNU, sino de Linux... y a Linus Torvalds al
parecer le interesa mas la parte tecnica del asunto, sino no estaria
usando BitKeeper por ejemplo, tal como lo ha indicado nuestro Doc...

gracias a Linus, y su vision tecnica del asunto, esta Linux donde esta
hoy.

el tema ideologico/politico es solo un efecto colateral, y es algo
que a la mayoria no le interesa.

> Linux no existiria tal como es sin GNU

mejor dicho al reves, GNU no existiria tal como es sin Linux.

asi es.