nueva mitologia urbana

Satoru Lucas Shindoi lucas en shindoi.com.ar
Lun Feb 21 14:02:58 CLST 2005

El dia Mon, 21 Feb 2005 11:41:03 -0300
"Ricardo Mun~oz A." <rmunoz en pjud.cl> escribio:

> las ideologias de cada uno no tienen nada que ver con esta lista,
> que es una _lista tecnica de linux_, eso lo tienen claro, cierto??
>
> las discusion Debianistas vs HvB creo deberian seguirla en privado.
>
> --
> Ricardo Mun~oz A.
> Usuario Linux #182825 (counter.li.org)

Ricardo:

Es un tanto complicado separar a GNU/Linux de su parte ideologica/politica.
GNU nacio por una cuestio ideologica.
Linux no existiria tal como es sin GNU (asi como sin tantos otros proyectos, como ser Apache, Mozilla, etc)
Lo si comparto es el hecho de discutir por ideologias.
No es lo mismo discutir por algo tecnico que por ideas. Los temas tecnicos son asi o asa. En cambio las ideas suelen ser muy subjetivas.

Con respecto a la discusion HVB Vs Debianitas, la deben seguir en privado no por que este no sea el lugar adecuado, sino mas bien por el hecho de ser improductiva, plagada de irrespetuosidad y falacias.

Atte.

--
Satoru Lucas Shindoi
CEL: 03783-15666916