nueva mitologia urbana

Juan Carlos Inostroza jci en tux.cl
Lun Feb 21 16:25:57 CLST 2005

On Mon, 2005-02-21 at 15:21 -0300, Felipe Covarrubias wrote:
> Los DDs se encargan de paquetes de importancia media o alta hacia
> arriba, en los demas pueden contribuir cualquier persona de la
> comunidad, ahora eso no significa que por que se le dio la gana se
> ponen sus cambios como el diga, pero si Yo escribo un firewall de
> iptables mas o menos decente y lo empaqueto puedo comunicarme con la
> gente de los mirros, ellos evaluan la evolucion del proyecto y
> califican si es un aporte.

Er...si es que responden :S

> Logico.

Segun he visto, ya esta empezando a Debianizarse Fedora (que ya salio
extras, ah).

> Falso

El unico problema es uqe muchos usuarios manteniendo paquetes que violan
la DFSG o alguna licencia, hacen repositorios no oficiales. Hay miles,
como el de Marillat, para Mplayer.

--
Juan Carlos Inostroza O.
Registered Linux User #246002