nueva mitologia urbana

Lun Feb 21 17:21:48 CLST 2005

Felipe Covarrubias <hooper.007 en gmail.com> dijo:

> Falso.

>  El proceso en Debian para convertirse en DDs es una cosa pero para
> aportar con algo a la comunidad como un paquete propio es arena de
> otro costal.

Y crear el paquete extraoficial xyz-nosecuantos.deb es dirigir la
distribucion? En tal caso es exactamente igual en /todas/ las
distribuciones.

> Los DDs se encargan de paquetes de importancia media o alta hacia
> arriba, en los demas pueden contribuir cualquier persona de la
> comunidad, ahora eso no significa que por que se le dio la gana se
> ponen sus cambios como el diga, pero si Yo escribo un firewall de
> iptables mas o menos decente y lo empaqueto puedo comunicarme con la
> gente de los mirros, ellos evaluan la evolucion del proyecto y
> califican si es un aporte.

No creo que sea tan simple el cuento... tendras que conseguir a alguien
quien lo apadrine como parte de la distribucion (o hacerlo tu mismo, o sea,
convertirte en DD). Y sabiendo que tipicamente lo que mas falta en codigo
abierto es gente que se haga cargo...

> de serlo se pone a disposicion de la comunidad.
> para informarce de esto lea www.debian.org

> Logico.

> Falso

> asi es.

> Correcto

> tambien se puede.

O sea, lo que dices que es "falso" estas reconciendo que es verdadero...

PLONK.