nueva mitologia urbana

Felipe Covarrubias hooper.007 en gmail.com
Lun Feb 21 15:21:49 CLST 2005

On Mon, 21 Feb 2005 15:08:02 -0300, Horst von Brand
<vonbrand en inf.utfsm.cl> wrote:

> Falso.

Falso.

 El proceso en Debian para convertirse en DDs es una cosa pero para
aportar con algo a la comunidad como un paquete propio es arena de
otro costal.

Los DDs se encargan de paquetes de importancia media o alta hacia
arriba, en los demas pueden contribuir cualquier persona de la
comunidad, ahora eso no significa que por que se le dio la gana se
ponen sus cambios como el diga, pero si Yo escribo un firewall de
iptables mas o menos decente y lo empaqueto puedo comunicarme con la
gente de los mirros, ellos evaluan la evolucion del proyecto y
califican si es un aporte.
de serlo se pone a disposicion de la comunidad.
para informarce de esto lea www.debian.org

> No.
Logico.

> En Debian tampoco.

Falso

> Claro, en ambos casos hay mecanismos para llegar a ser desarrollador (o
> contribuyente) oficial.
asi es.

> Y en ambos casos es perfectamente posible armar
> paquetes uno mismo,
Correcto

> y hasta publicarlos en un repositorio extraoficial.

tambien se puede.
> [...]
>
> Alguna gente cuenta eso como desventaja fatal...

Y es Legitimo

> O sea, como no es /tu/ razon, no vale la pena discutirla. Y donde queda el
> tratar de lograr una vision equilibrada?
Nada que ver. Dice: Es Su Razon. discutirla o no en la Lista dependera
de si ud. u otra persona en la Lista contesta o No.

> Departamento de Informatica                     Fono: +56 32 654431
> Universidad Tecnica Federico Santa Maria              +56 32 654239
> Casilla 110-V, Valparaiso, Chile                Fax:  +56 32 797513

Salu2

--
Felipe Covarrubias
Estudiante Ingenieria Civil Electrónica