nueva mitologia urbana

Blu blu en daga.cl
Lun Feb 21 00:45:01 CLST 2005

On Sun, Feb 20, 2005 at 02:38:18PM -0300, Horst von Brand wrote:
> En lo personal, pienso que el fanatismo cerrado de algunos defensores a
> ultraza de los errores de ciertos proyectos (que sus mismos cabecillas
> reconocen como problemas!) es lo que realmente entorpece el avance del
> codigo abierto.
[...]

En lo personal pienso que ciertos agentes que intentan apropiarse del
así llamado código abierto e imponer una metodología de desarrollo única
son un problema mayor.

[...]
> Mientras sea con argumentos tecnicos, pase. Si es por razones politicas, no
> debiera tener cabida aca.
[...]

No conocía esa regla, pero ciertamente linux y el software libre tienen
mucho de político. No veo cómo pueda evitarse sin limitarse a recetas.

Por otro lado, la decisión de usar cierta distribución por que estoy
seguro de que no se me empezará a cobrar una vez que se me tenga
enganchado, es política o técnica?.

Blu.