nueva mitologia urbana

Dom Feb 20 14:38:18 CLST 2005

"Carlos Mario Mora \(c4y0\)" <c4y0 en yahoo.com.mx> dijo:

[Top-posting, mas aun para no comentar /nada/ del mensaje copiado, no es de
 lo mas astuto...]

> Solo quiero expresar una idea.  Esta clase de
> discusiones, guerras santas, mitologia urbana o como
> sea que se le quiera llamar, lo unico que logran es
> generar conflictos que frenan en cierta manera el
> avance del software libre.

En lo personal, pienso que el fanatismo cerrado de algunos defensores a
ultraza de los errores de ciertos proyectos (que sus mismos cabecillas
reconocen como problemas!) es lo que realmente entorpece el avance del
codigo abierto.

>                             Defender una distribucion
> como la mejor realmente ya es una completa perdida de
> tiempo.  Cada quien usa

OK.

>                         y defendera la que mas se
> adapte a sus necesidades.

Mientras sea con argumentos tecnicos, pase. Si es por razones politicas, no
debiera tener cabida aca.

>                            Realmente vale la pena
> seguir alimentando el ego de la gente que sigue
> estancada en que distribucion usar cuando hay tantos
> otros temas para investigar y evolucionar?

Buen punto.

> Por favor! si la distribucion que sea logra su
> cometido, que es permitirte interactuar con tu
> maquina, de manera estable, segura y comoda para el
> usuario, no es eso suficiente???????

> Ahora creo que comprendo porque se encuentran en
> internet tantas historias de usuarios que pasaron de
> linux a algun bsd, pero pocas que registren lo
> contrario.

Supongo que es que una fraccion de los usuarios de codigo abierto parten
con el urgimiento de probar cuanta tontera se les ponga delante (algunos
jamas superan esa etapa...). Siendo Linux mucho mas comun que *BSD,
obviamente habran mas reportes de Linux --> BSD que de BSD --> Linux.