nueva mitologia urbana

Carlos Mario Mora (c4y0) c4y0 en yahoo.com.mx
Dom Feb 20 12:08:54 CLST 2005

Buenos dias:

Solo quiero expresar una idea.  Esta clase de
discusiones, guerras santas, mitologia urbana o como
sea que se le quiera llamar, lo unico que logran es
generar conflictos que frenan en cierta manera el
avance del software libre.  Defender una distribucion
como la mejor realmente ya es una completa perdida de
tiempo.  Cada quien usa y defendera la que mas se
adapte a sus necesidades.  Realmente vale la pena
seguir alimentando el ego de la gente que sigue
estancada en que distribucion usar cuando hay tantos
otros temas para investigar y evolucionar?

Por favor! si la distribucion que sea logra su
cometido, que es permitirte interactuar con tu
maquina, de manera estable, segura y comoda para el
usuario, no es eso suficiente???????

Ahora creo que comprendo porque se encuentran en
internet tantas historias de usuarios que pasaron de
linux a algun bsd, pero pocas que registren lo
contrario.

Saludos.

 --- Carlos Manuel Duclos Vergara <carlos en embedded.cl>