nueva mitologia urbana

Felipe Covarrubias hooper.007 en gmail.com
Dom Feb 20 15:40:02 CLST 2005

On Sun, 20 Feb 2005 14:24:46 -0300, Horst von Brand
<vonbrand en inf.utfsm.cl> wrote:
> david <dvdebian en gmail.com> dijo:
>
> Y que lo diferencia de otras distribuciones? Notese que hasta el mas
> negocio de los negocios tiene que tomar en cuenta a sus clientes

alo?

> si no se queda sin negocio.

OjO: Debian es una distribución formada por una comunidad de usuarios,
esta es la n-esima vez que se le explica  ( la mia es la n-1 :-P ) , ¿
Puede ud. Comprender eso ?. Asumire que A sido Capaz, prosigo: por ser
Debian una Distribución formada por una comunidad de usuarios, esta
"No tiene Clientes", Debian no es un Negocio como distribución.
Coprendido ?. Ahora deje de asociar todo esto con el "negocio" ya que
Debian nada que ver con ello. RedHat, Fedora, Rosaura y sus variantes
si estan mucho mas enfocadas a ese ambito y se agrade.
(ojo: se agradece, No esta en discución la validez, Puede Comprender ?)

> Y para una distribucion de Linux (basada en codigo
> abierto) es /muy/ facil perder a los clientes (porque hay montones de
> alternativas nunca /tan/ diferentes a las cuales migrar).

Suponiendo claro que esta usando alguna distribucion dirigida a
"Clientes" y No a una Comunidad de Usuarios Desarrolladores,
Entusiastas, etc. como es el caso de Debian. :-P

> O sea, por razones de fanatismo solamente?
Sin Duda que Existen, Y sucede en todas las distros de Linux. por ejm:
UD. "hvb" es una especie "musulman" freaking hablando de RedHat,
Fedora, Mankeke, Alexandra, Roxaura, SuSan y demases  Degeneraciones
de RH.  :-P, y como dije antes Sin Duda que tambien los hay en Diana.
( debian ;-) )

>Creo que eso lo dice todo.

JaJaJaJaJa, Chistozo el comentario, si Eso Dijiera Todo, Entonces
Debera quedarse con la Clasificación en que lo Puse :-P .

>Si realmente se puede tomar como verdadero lo de "muchos", y no solo
como >la extrapolacion de una muestra muy limitada de conocidos
tuyos...

Haber Sr. hvb, aquí una vez más queda de Manifiesto su escaso sino
Nulo conocimiento sobre Debian, el estimado aqui citado al que ud.
responde no habla solo por el, esta informando sobre algo Publico(ado)
en la pagina: http://www.debian.org/social_contract"

¿ lo puede comprender ?

> [Para los GNUistas aca, Linus no ha sido excomulgado (aun?) por su
>  *mayuscula* herejia de usar bitkeeper (un paquete (gasp!) 100%

ñaaa. No hable tonteras....

>  propietario, con una licencia restrictiva en cuanto a estudiar su
>  funcionamiento para ingenieria reversa) simplemente porque el "proyecto
>  GNU" no tiene /nada/ que mostrar como nucleo (y Linus ha repetido una y
>  otra vez que las alternativas "libres" de SCM estan a an~os luz de los
>  requerimientos, y que no esta dispuesto a usar malas herramientas por
>  razones politicas).

Tal vez el proyecto RH o ud. en su Extrema Ciega defensa de este puede
Contribuir a mejorar esta falencia del Proyecto GNU, en Vez de estar
Sólo Criticando.

> Si quieren /realmente/ algo GNUisticamente kosher,
Ahora Si Realmente quieres algo /realmente/ hasefroch de usar: Usas
Fedora. ! ... Ó olvide que ud. lo usa. esta demas recordarlo :-P .

>  usen Debian/Hurd. Los lios con /eso/ al menos los mantendran ocupados y no

tal vez ud. cuente con un nucleo más estable salido de su propio horno ?

> Que razones concretas dieron para ello? De que distribuciones migraron? No
> me vengas con "apt-get", eso /no/ es un sistema de paquetes. Y si la razon
> /es/ apt-get, diles que revisen en que estan las otras distribuciones hoy,
> y si no les gusta la version standard (yast, yum, urpmi, up2date) tal vez
> apt-rpm si les guste, y migren de vuelta...

lo ultimo que supe sobre RH fue cuando use rh9, y su "apt-get" el cual
no resolvia problemas de dependencias, lo cual fue algo muy Sangroso
de soportarle...
mientras que apt de debian hace esta tarea desde hace mucho tiempo. (años)

Lo minimo que podria hacer una de las por ud. denominadas "Buenas
Distros" "Distribuciones Serias" "Distribuciones Modernas", etc. seria
tener un sistema de instalacion de paquetes que resuelva dependecias.
Otra vez: En Debian esto se hace desde hace años.

Claro imagino que Rh ya a solucionado estos serios problemas
implantando cosas como es up2date que es un sistema de upgrade similar
al "windows update", aunque el segundo es mas sencillo de "llegar y
usar".

Profe. hvb. Necesita darse cuenta que la discucion no es si Debian o
Fedora u otros. tambien tiene que Releer todos estos mensajes en los
que hace estas criticas para ver especificamente Quien dijo que
"debian era la /unica/mejor/mas XYZ/ Distribucion. (Yo sinceramente no
si me habre saltado el mail o no pero no lei a nadie decir esto) para
no hechar esas feas palabras al boleo como son acusar de  fanaticos
(Donde ud. no se queda Atras...) a los que usamos Debian.

Tambien le aconsejo quitarse la ceguera de ver que todo lo que no sea
derivado de Rh es "Entonces Malo" o "No funciona" o es "Poco Serio" o
"No es Moderno", o es "No Necesario" que han sido en diversas
ocaciones sus palabras.

Salu2
chauuu-

--