ReiserFS vs XFS [Was: Re: Debian (era Re: Conectar Linux - Win9x a internet)]

Felipe Covarrubias hooper.007 en gmail.com
Sab Feb 19 13:10:27 CLST 2005

> Fedora Core 1 era una version estable, terminada. Y si funcionaba bien.
> Como es de esperar sea la siguiente version oficial de Ubuntu.

No sera que ud. esta dando por hecho que por haberle funcionado "bien"
a ud. la distro Funciona Bien en General ?
este es el punto que ud, usa seguido para rebatir la experiencia de
uso de muchos.

> Que tiene que ver el nucleo y su desarrollo (del que salen versiones nuevas
> cada par de meses, hasta en 2.4) con una distribucion (de la cual salen
> versiones nuevas cada 5 an~os)?

Que pena gmail no tiene manzanas y peras (ni legos) para hacerle entender.
consejo:  lea mas arriba en el mensaje anterior ;)

Otra vez.... Mire para no seguir explicandole 10^n veces esto, remitase a
" http://www.debian.org/releases/ "

cito :

"inestable"
    "La distribución «inestable» es donde tiene lugar el desarrollo
activo de Debian. Generalmente, esta distribución es la que usan los
desarrolladores y otros que quieren estar a la última."

> No seas tarado.
no ? , que tal si partimos por casa ?

>Si los responsables de la distribucion no se atreven a
> llamarlos "estable", debe ser por algo (o hay /graves/ problemas con la
> ingenieria de distribucion, tu eliges).

"¡¡¡ Debe ser por algo !!!" ......... JaJaJaJaJa preguntemosle a algun
chaman o espiritista.... si por algo debe ser.....
Pero Sr. "hvb", No era esta una discusion tecnica ?   mejor no le
dejemos las "cosas" al "por algo sera", nuevamente lo llamo a
"Ilustranos" y presentar aquí los "muchos" problemas que un usuario
que "no tiene Idea" de Debian le ve a la distribución.... Link's
relacionados serian un aporte a la veracidad !

>Que a /ti/ te funcione, para uso
> limitado y con baja carga, y dependiendo en forma minima del sistema, no
> significa que sea estable.
ve es lo mismo que le digo arriba, que a ud. fedora 1 le andubiera
bien ("estable dice ud.) no => (implica) que sea una distribución
estable. (o me va a decir que en 5 meses se justifica pasar de 1 a 2
por que se trabaja tanto que la distribucion cambio Tanto Tanto que
era imposible no sacar un nuevo release ?.... chistoso.

> Departamento de Informatica                     Fono: +56 32 654431
> Universidad Tecnica Federico Santa Maria              +56 32 654239
> Casilla 110-V, Valparaiso, Chile                Fax:  +56 32 797513

Salu2

--
Felipe Covarrubias
Estudiante Ingenieria Civil Electrónica